Hoteles disponibles

  • Ciudad: LAGO TAHOE
    País: ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
    Dirección: SOUTH LAKE TAHOE
    Teléfono: 8775440968
    Fáx:
    Web: http://www.968parkhotel.com
  • FOTOGRAFÍAS

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel 968 PARK HOTEL
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel 968 PARK HOTEL
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel 968 PARK HOTEL
  • DESCRIPCIÓN

    Situación
    Cerca de la playa en pleno centro de Lago Tahoe sur, Park Tahoe Inn se encuentra cerca de lugares de interés como Heavenly Ski Resort. Otros lugares de interés incluyen Playa de Zephyr Cove.
    Habitaciones
    Las habitaciones disponen de vistas: a la ciudad, a la montaña o a la piscina. Las habitaciones disponen de televisor (por cable) con canales de suscripción. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo, llamadas locales gratuitas y contestador.
    Cada habitación tiene mobiliario y accesorios diferentes. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar microondas, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Park Tahoe Inn no se permite fumar en las habitaciones.
    Otros Servicios
    Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutan de centro de negocios abierto las 24 horas y sala de reuniones para grupos pequeños. El área de actividades tiene una superficie de 750 pies cuadrados. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, vestíbulo con chimenea y café en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento.