Pago con tarjeta

Sistema de pago seguro de ServiRed Caixa

Realizar pago con Tarjeta
  Introdúzca sólo números. Puede introducir comas ó puntos para separar decimales.
Por ejemplo: 1234.56 ó 1234,56

Reserve con total confianza

Sistema de pago seguro

 

SEGURIDAD DE PAGO CON TARJETA  

Al comprar tu viaje en www.royalwaweltours.com puedes realizar el pago de tres formas: Con tarjeta de crédito, por trasferencia bancaria o efectivo en nuestras oficinas.

 

PAGO POR TARJETA DE CREDITO:

Una vez formulada la petición de reserva puedes seleccionar la forma de pago por tarjeta de crédito. Para preservar la confidencialidad y seguridad de tus datos el sistema le trasladará a una pasarela de PAGO SEGURO de SERVIRED a través de BANKIA, este sistema cargará la compra en tu tarjeta. Para utilizar este sistema de pago tu tarjeta de crédito deberá estar validada por tu banco para pagos online.

 

 

PAGO POR TRASFERENCIA BANCARIA:

El pago de tu viaje puedes hacerlo por trasferencia bancaria, personalmente en tu banco o por trasferencia electrónica, nuestros números de cuenta son: Caixa ES38 2100 2164 5202 0034 1100. Hecha la trasferencia deberás enviarnos el comprobante por email.

 

PAGO EFECTIVO:

Si quieres conocernos estaremos encantados de atenderte en horario: lunes a viernes de 09,00 a 14,00 h y 16,00 a 19,00 h.

 

Si al reservar tu viaje has seleccionado pago por trasferencia o efectivo y quieres modificar a pago con tarjeta, enviamos un email, te facilitaremos una clave personal para que puedas hacerlo

Si estas fuera de España también puedes enviarnos el importe de tui viaje a través de WESTERN UNION, una vez hecho el envió deberás comunicarnos por email los datos correspondientes para poder retirarlo.