Quiénes Somos

Gracias por elegirnos

Especislistas en viajes vacaciones Egipto, Jordania, Turquía, Israel, Grecia, Marruecos e India.

Especislistas en viajes vacaciones Egipto, Jordania, Turquía, Israel, Grecia, Marruecos e India.

 

royalwaweltours.com somos agencia de viajes mayorista-minorista especialistas en viajes vacaciones. En nuestra web encontrará las mejores ofertas a Egipto, Jordania, Israel, Turquía, Grecia, Dubai, Marruecos, India, entre otros destinos.

 

NUESTRO CLUB DE VIAJES

A través de nuestra web le ofrecemos pertenecer gratuitamente y sin compromiso a nuestro Club de Viajes, conocerá antes que nadie nuestros programas y ofertas novedosas, las últimas plazas disponibles y viajes de última hora, además participar en el sorteo permanente de viajes.

Para reservar su próximo viaje, seleccione el destino, haga un breve recorrido por los distintos programas, una vez seleccionado el programa deseado formule la petición de reserva, sin compromiso. Seleccione el aeropuerto en la ciudad de salida, la fecha del viaje, la categoría de hoteles, el numero de habitaciones por pasajeros, la web le dará el presupuesto de su viaje. Pulse continuar, el formulario de reserva le pedirá sus datos y los de los viajeros, imprescidible para el bloquear las plazas. Finalizada la reserva recibirá un mensaje respuesta, su reserva estará en curso. En 24 horas lecomunicaremos el bloqueo de plazas a su nombre.

 

LA PROGRAMACIÓN MÁS COMPLETA

Los programas, hoteles, barcos y transportes que ofrecemos en todos nuestros destinos han sido seleccionados por nuestro equipo de programación, como si de sus propias vacaciones se tratase, pensados para proporcionar a nuestros viajeros programas completos, visitas tranquilas siempre con guías de habla española y conocedores de nuestra cultura, alojamientos con estancias confortables en todas las categorías.

 

CONTRATACIÓN Y PAGO SEGURO DE SU VIAJE

El actual ritmo que se ha impuesto en nuestras vidas, el trabajo y la falta de tiempo libre impone día a día el uso de Internet para realizar cada vez mas compras. Una vez hecha su reserva de viaje podrá realizar seguimiento permanente des cualquier punto a través de la red,  dispondrá de sus billetes de avión, itinerarios de viaje y bonos de servicio con solo imprimirlo.

 

BUSCADOR DE VUELOS Y HOTELES EN TODO EL MUNDO

Nuestro objetivo es hacer la vida mas fácil a nuestros clientes. Por incorporamos a nuestra web un buscador de vuelos y hoteles en todo el mundo con reserva inmediata y segura, con los mejores precios con ofertas permanentes de vuelos, estancias y combinados.

 

RESERVAR SUS VIAJES DESDE CUALQUIER SITIO

Ya que desde su ordenador puede tener la mas amplia y completa información sobre los distintos programas que le ofertamos, tener seguimiento permanente de su reserva, atención 24 horas, tanto aquí como viajando a cualquier destino.

 

COMPRA ONLINE A LOS MEJORES PRECIOS

Somos Agencia Mayorista y Tour Operador lo que supone comprar a costes negociados por nosotros, evitando intermediarios, ya que ofertamos a precios de mayorista.

 

SEGURIDAD DE CONTRCIÓNATA

La experiencia de nuestro equipo en lo más importante ya que son conocedores de los destinos que ofertamos, eso le proporciona seguridad de contratar a un especialista.

 

SISTEMA PAGO SEGURO

Realizar una reserva con Royal Wawel Tours no implica compromiso ni necesidad de pago en el momento. En el plazo de 24 horas recibirá confirmación de su reserva con información del viaje cobtratado y horarios de vuelos, deberá efectuar el 50 % del pago mediante tarjeta de credito pago seguro o transferencia bancaria. Diez días antes de la salida del viaje deberá abonar  el resto por el mismo medio de pago.

 

ASISTENCIA 24 HORAS

Para royalwaweltours.com el Viajero es nuestra principal preocupación desde que inicia la reserva de su viaje hasta que regresa del mismo, proporcionando asistencia las 24 horas al telf 630 064 035.

 

GRACIAS POR ELEGIRNOS

Estimado Viajero, con esta breve presentación esperamos habernos ganado su confianza, esperando poder contarle próximamente entre nuestros Clientes. Si necesita mas información envíenos e-mail a info@royalwaweltours.com o llámenos 630 064 035, estaremos encantados de atenderle.

Gracias de nuevo por elegirnos.

royalwaweltours.com

Royal Wawel Tours

Agencia de viajes Mayorista-Minorista Licencia CICL 40/26 CIF B-40229601  Teléf.: 630 064 035 Email: reservas@royalwaweltours.com


Especislistas en viajes vacaciones Egipto, Jordania, Turquía, Israel, Grecia, Marruecos e India.

Especislistas en viajes vacaciones Egipto, Jordania, Turquía, Israel, Grecia, Marruecos e India.