Hoteles disponibles

  • Ciudad: P NACIONAL DE CORCOVADO
    País: COSTA RICA
    Dirección: BAHIA DRAKE
    Teléfono: 506-2962190
    Fax: 0
    Fáx: 0
    Web: http://www.aguiladeosainn.com/espanol/hotel/index.html
  • FOTOGRAFÍAS

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel AGUILA DE OSA INN
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel AGUILA DE OSA INN
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel AGUILA DE OSA INN
  • DESCRIPCIÓN

    Habitaciones
    El Hotel Águila de Osa está completamente equipado con 2 suites y 11 cuartos lujosos, los cuales están acomodados nítidamente en los alrededores de la ladera. Difícilmente visibles desde cierta distancia, nuestros cuartos están separados en tres distintos grupos, cada uno ofrece vistas espectaculares de la jungla tropical y exuberante que rodea el hotel. Descansando encima de lo alto de la orilla del río, los cuartos son espaciosos y abiertos; con ventanas enmalladas para asegurar que la brisa tropical pase por su cuarto.
    Todos los cuartos tienen como característica principal baños con azulejos italianos, techos al estilo catedral, agua caliente, abanicos de techo, electricidad las 24 horas, decoración con artesanía hecha a mano, además de agua totalmente potable la cual es tratada con rayos ultravioleta con un sistema de micro-filtros.
    Otros Servicios
    Su experiencia en el comedor será en una atmósfera tropical con vistas al océano. Nuestro recién remodelado restaurante al aire libre, el cual acomoda a 36 personas, sirve como el escenario ideal. Muebles hechos a mano, usando una variedad de maderas diferentes y locales, han sido bien hechos para asegurarnos que usted se sienta bien cómodo en un ambiente elegante.
    Nuestra cocina distintiva y gourmet es creada con un estilo tropical único; mariscos frescos de nuestros botes, pasta, sushi, vegetales y exquisitas frutas tropicales, preparadas con simplicidad y originalidad. Los huéspedes agradecerán nuestra atención y el compromiso de un servicio amigable.
    Situación
    Entre los encantos de la Península de Osa está su estado aislado, no desarrollado y primitivo. Accesible sólo por bote, el área de la Bahía de Drake está libre de carreteras, autos, e incluso electricidad. (Nosotros suministramos nuestra propia electricidad 24 horas al día). Sin embargo, hemos hecho a este lugar sorprendentemente accesible para el aventurero inteligente.