Reserva hotel Dukes the palm

Hoteles

Hoteles en RoyalWawelTours.com

  • Hotel DUKES THE PALM

    Fotografías

    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DUKES THE PALM
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DUKES THE PALM
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DUKES THE PALM
    • Reserva oferta de viaje o vacaciones en Hotel DUKES THE PALM

    Descripción

    El Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel está ubicado en Palm Jumeirah y ofrece el encanto británico combinado con el lujo cosmopolita. Alberga un río lento. Se pueden practicar deportes acuáticos en la playa.

    El Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel cuenta con 279 habitaciones de lujo y 285 apartamentos con mobiliario elegante, servicios de hotel y vistas espectaculares al golfo Pérsico y al emblemático perfil urbano de la zona de Dubai Marina. Las habitaciones y las suites disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, set de té/café, armario amplio y caja fuerte. Hay albornoces, zapatillas y artículos de aseo Floris gratuitos.

    El Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel ofrece lo mejor de la gastronomía británica. El restaurante Great British (GBR) sirve una fabulosa selección de platos con un toque británico. El GBR está abierto durante todo el día y tiene vistas al brillante perfil urbano de la zona de Duba Marina. El bar Dukes sirve algunos de los mejores martinis del mundo.

    El establecimiento alberga un gimnasio con equipamiento de última generación. Se halla en la planta 14 y tiene ventanales con vistas increíbles al perfil urbano de la zona de Dubai Marina. También hay una peluquería de gran reputación.

    El Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Dubái (DXB) y con el aeropuerto internacional Al Maktoum (DWC), ambos a solo 30 minutos en coche. El centro comercial Mall of the Emirates está a 20 minutos en coche, mientras que el centro comercial Dubai Mall queda a 30 minutos. Los parques de atracciones de Dubai Parks and Resorts se encuentran a 30 minutos.

Utilizamos cookies para mejorar tu navegación en la web.

Puedes consultar nuestra Política de Cookies.

Acepto