Royal Wawel Tours

Somos especialistas en viajes vacaciones de calidad.
 
No trabajamos al azar, antes de incorporar un nuevo destino a nuestra programación conocemos el país, diseñamos los circuitos, los guías siempre nativos y de habla española y seleccionamos los mejores hoteles en cada categoría para nuestros clientes, la seguridad de organizar un gran viaje esta en evitar posibles sorpresas.
 
Para hacer presupuesto de tu próximo viaje sigue los siguientes pasos: Selecciona el destino, elige el programa que mejor se adecue a tus expectativas, obtendrás tu presupuesto. 
 
Puedes realizar la reserva indicando los nombres de los viajeros, de esta manera bloquearemos las plazas para evitar posibles suplementos o que no haya plazas. 
 
Cada vez que quieras conocer el estado de tu reserva entra en tu área cliente y sabrás el estado en tiempo real, de la misma manera obtendrás la documentación completa de tu viaje.
 
Para tu seguridad disponemos de un seguro de viaje completo que incluye la pérdida o rotura de equipaje durante el viaje, asistencia sanitaria privada y la anulación del viaje por causas de fuerza mayor. También disponemos de otro seguro con el que podrás anular el viaje voluntariamente sin justificar las causas. 
 
La atención que te prestamos es 24 horas 365 días del año a través de un teléfono permanente en el que podremos ayudarte a seleccionar el programa de tu próximo viaje, atender tus dudas y sugerencias y estar a tu disposición cuando estés en el destino. 
 
Gracias por seleccionarlos y confiar en nosotros. 
 
Buen viaje.

 

Royal Wawel Tours - Agencia de Viajes - C.I.CL 40/26
Teléf.: 91 014 96 91 - Pº Conde Sepúlveda, 31 Segovia